top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

LISTAS LAS SEMIFINALES DEL TORNEO NACIONAL DE VISORIAS DEL CLUB NECAXA


Hoy se completaron los partidos de la fase de grupos del Torneo Nacional de Visorías de Club Necaxa. Casa Club fue la sede de los partidos, algunos chicos salieron victoriosos al avanzar a la siguiente, ronda, mientras que otros completaron su participación en el certamen.

Los captadores de talento de la institución tuvieron la oportunidad de observar a todos los participantes y aunque todavía tienen tiempo de observar a los jugadores de los equipos que avanzaron, tendrán que sacar sus conclusiones para definir quiénes se quedarán para buscar un lugar dentro de las fuerzas básicas de los Rayos.

Mañana se darán a conocer los equipos finalistas de cada categoría, puesto que las semifinales se disputarán mañana a partir de las 8 hrs. Estos son los duelos pactados para mañana:

Sub 13 Visorías Necaxa 2 vs Visorías Necaxa 3 Atlético Culiacán vs Visorías Necaxa 1 Sub 15 Visorías Necaxa 1 vs Visorías Necaxa 2 Atlético Leonés vs Selectivo La Laguna Sub 17 Liga Mayor de Baja vs Visorías Necaxa 03 Bachillerato del Futbol vs Dinastía Monterrey

Los ganadores disputarán la final de su categoría el domingo en las instalaciones de Casa Club.



41 visualizaciones0 comentarios
bottom of page