top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

¡LISTA LA LIGUILLA! NECAXA VA CONTRA RAYADOS



Los Rayados del Monterrey y los Tigres de la UANL ya tienen rivales para los Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, aún cuando los albiazules aún deben jugar hoy su compromiso de la décimo séptima jornada.

El equipo dirigido por el técnico uruguayo Diego Alonso aún tiene que enfrentar al Atlas, pero con los resultados de ayer aseguró la tercera posición y ahora tendrá que medirse a los Rayos del Necaxa, que vencieron ayer 1-0 al Querétaro para acabar en sexto sitio.

Los Tigres de la UANL terminaron en la segunda posición de la tabla general con 37 puntos y ahora tendrá como rival a los Tuzos del Pachuca, que acabaron en el séptimo sitio de la clasificación con 28 unidades.

Todos los enfrentamientos de los Cuartos de Final ya quedaron definidos... y los Esmeraldas de León, que terminaron en la cima con 41 puntos, se medirán a los Xolos de Tijuana, que aseguró su boleto al golear 4-0 al Puebla.

El otro encuentro será el de Cruz Azul contra las Águilas del América, que terminaron en el tercero y cuarto lugares de manera respectiva dentro de la clasificación.

Ahora sólo se debe esperar a que terminen los compromisos de la fase regular del presente certamen del balompié nacional para que la Liga MX dé a conocer los días y horarios de los encuentros.

37 visualizaciones0 comentarios
bottom of page