top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

LILLINI: "NO PODEMOS VENDER ESPEJITOS, LA CONTUNDENCIA NOS FALTA".




El entrenador de Necaxa recuerda que solo les quedan dos fechas para intentar llegar al repechaje, pero es difícil si no se marca y se dejan ir oportunidades

Necaxa sumó otro partido sin ganar y sus posibilidades de meterse al repechaje se reducen al situarse en la décimo cuarta posición con 14 unidades, momentáneamente, a falta de los encuentros restantes de la fecha 15.

El técnico de los Rayos, Andrés Lillini, reconoce que debido a la falta de contundencia será difícil meterse dentro de los primeros doce de la tabla general a falta de dos fechas.

“Volvemos a llevarnos un punto por la falta de contundencia. A los 30 segundos tenemos un mano a mano y nos cuesta. Después del gol nos tiramos atrás, íbamos a ajustar y cae el gol; nos cuesta y nos golpean”, reflexionó el argentino al final del cotejo.

Andrés Lillini recuerda que solo les quedan dos fechas para intentar llegar al repechaje, pero es difícil si no se marca y se dejan ir oportunidades Imago7

¡Star+ llega a Latinoamérica!

“Tenemos dos fechas para lograr meternos, es difícil y no podemos vender espejitos, porque la contundencia nos falta. Creamos oportunidades y no concretamos. Nosotros asumimos el riesgo de ganar”.

Confesó que los resultados no se les dan a pesar de mostrar superioridad ante sus rivales, causa de la tristeza tras resultados negativos: “Me quedo triste porque siempre le digo a los jugadores: ‘si eres superado, no tengo nada que decir, si te hacen goles y no la agarras’. En muchas fechas hemos sido mejores y vemos la tristeza que arrastran y me ocupa sacarlos de esta racha y el fútbol no es de merecimiento, es de resultados. Tenemos que acertar con las decisiones que tomemos y estoy triste, es un momento que me duele porque no hemos devuelto la confianza que han puesto en mí”.

Necaxa sumó tres encuentros sin conocer la derrota, y sólo lleva tres victorias de lo que va del Clausura 2023. Tras este marcador, Rayos sumó 14 unidades, situándose en la décimo cuarta posición de la tabla general, peldaño que lo deja fuera de puestos de repechaje, además de estar a la espera de los demás resultados de la presente fecha.

Para la jornada 16 del Clausura 2023, los Rayos del Necaxa recibirán a los Rojinegros del Atlas, equipo que viene lastimado tras su eliminación de la CONCACAF Liga de Campeones ante Philadelphia Union, equipo de la MLS. El próximo rival de los hidrocálidos buscará la victoria el día de mañana ante Tuzos y contra Necaxa el objetivo sería clasificar al repechaje.

48 visualizaciones0 comentarios
bottom of page