top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

LILLINI DEJA EN CLARO QUE SEGUIRA EN EL NECAXA.



El sumar su sexta derrota en diez jornadas en el Clausura 2023 con Necaxa, le pudo haber jugado una mala pasada a la estabilidad emocional de Andrés Lillini, pues el estratega dijo, sin decir, que su continuidad en Aguascalientes estaba en duda.

"Esas cosas son muy buenas en el proceso de formación, seguramente el próximo entrenador va a aprovechar todas estas situaciones de estos chicos que están creciendo tanto y Necaxa como club, también... Nos animamos a ponerlos porque son parte del plantel y tienen que jugar", declaró en conferencia de prensa el argentino tras caer 1-0 como local ante Tigres.

El hablar de un posible sucesor fue suficiente para detonar las sospechas de que Andrés Lillini no continuaría como técnico de los Rayos. No obstante, un día después, el propio timonel señaló lo contrario.

En respuesta otorgada y difundida por AM Super Deportivo, Lillini fue contundente acerca de su futuro inmediato con el Necaxa, apenas su segundo equipo como entrenador de la Primera División de México.

"No me voy de Necaxa", fue la comentado por el argentino ante el cuestionamiento de lo declarado en conferencia de prensa. Hasta el momento, la institución hidrocálida tampoco ha emitido comunicado alguno ratificando o cesando al extécnido de Pumas.


EL CALENDARIO DEL NECAXA EN EL CLAUSURA 2023


Con apenas ocho puntos recolectados, de 30 disputados, a los Rayos de Andrés Lillini se les avecinan compromisos disímiles en sus siguientes tres partidos, mismos que podrían ayudar a que el proyecto del argentino mejore su rumbo.

En caso de no dejar al Necaxa, Lillini liderará a los rojiblancos ante Bravos de Juárez, el recién estrenado en la senda del triunfo en el Clausura 2023, Mazatlán FC, y posteriormente, la incógnita que representa Santos Laguna, el cual ha oscilado entre sonoras victorias y dolorosos descalabros.

5 visualizaciones0 comentarios

Hozzászólások


bottom of page