top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

LES "PASAN" CORRIENTE




CHIVAS APALABRO A TRES JUGADORES DE LOS RAYOS; VÁZQUEZ ES UNA OPCIÓN

La cartera esta abierta en Chivas para Ricardo Peláez, quien no ha parado de buscar a los refuerzos para el proyecto que busca edificar Chivas. Para ello ya tiene apalabrados a Cristian Calderón, Alexis Peña y Ricardo Angulo, jugadores que están luciendo con Necaxa.

El presupuesto asignado a Peláez ronda los 50 millones de dólares, de los cuales gastaría cerca de 20 con estos tres futbolistas, que también son seguidos por otros equipos, aunque el Rebaño les ganaría a billetero limpio.

Otro cañonazo que preparan los rojiblancos es para Uriel Antena, jugador del Manchester City, por el que están a punto de cerrar la negociación a cambio de 12 millones de billetes verdes, por lo que de consolidar la compra, la inversión de Chivas ascendería a 32 mdd.

La mira de Ricardo esta bien puesta en los Rayos, ya que también tiene en el radar, aunque solo como opción, al timonel Guillermo Vázquez, quien termina contrato en diciembre y buscara nuevos aires. Un factor que lo impulsaría en el Rebaño es que su salario no es elevado.

Ante dicha situación, una fuente consultada por RECORD sugiere que Peláez Linares esta próximo a establecer un contacto con el entorno de Memo, pues sabe que la situación contractual de Vázquez es favorable, debido a que su contrato con los Rayos ya finaliza.

Cabe destacar que en días pasados el director deportivo ya tuvo contacto con el uruguayo Diego Alonso, quien es otra de sus posibilidades y quien curiosamente, también tiene experiencia trabajando con jóvenes mexicanos gracias a su paso por Pachuca.

No obstante es importante decir que la cúpula deportiva rojiblanca analiza el cambio en la dirección técnica, ya que sabe del potencial de Luis Fernando Tena y de la comodidad que ha encontrado el plantel con el Flaco. Por otra parte la fuente descartó por completo al argentino Eduardo Coudet.

55 visualizaciones0 comentarios
bottom of page