top of page
  • Foto del escritorJuan Carlos Igartua Tolosa

LAS FUERZAS BÁSICAS DEL NECAXA TUVIERON MAL DIA ANTE JUAREZ.


Los Rayos Sub 23 y Sub 19 reanudaron su actividad en el torneo al recibir a sus similares de Juárez. El partido en la categoría Sub 23 finalizó con un empate 1-1, mientras que en la Sub 19, el marcador favoreció a los visitantes por 1-2.

En la Sub 23, el profesor Luis Padilla arrancó el compromiso con Emiliano Pérez; Leonardo Becerra, Guillermo Silva, Juan Estrada, Rafael Palma; Brandon Lomelí, Ricardo Jiménez, José Santoyo, Israel Tello; Misael Pedroza y Bryan Casas.

Durante la primera mitad, el medio campo estuvo muy cerrado, provocando que las llegadas de gol fueran muy contadas por parte de ambas escuadras. Los visitantes encontraron la forma de abrir el marcador mediante un tiro libre, lo que hizo que el complemento del partido fuera muy intenso por parte de los de Aguascalientes. Los dirigidos por el profesor Luis Padilla cambiaron por completo su actitud, convirtiéndose en los protagonistas de la segunda mitad, manejando el balón, dominando todos los sectores del terreno de juego y generando las acciones de mayor peligro. Luego de mucha insistencia, la recompensa llegó para los locales; Waldo Madrid consiguió la igualdad, rescatando un punto para su escuadra.

En el partido de la Sub 19, el profesor Luis García inició con Javier Orantes; Ronald Burgos, Gabriel Beltrán, Sergio Hurtado, Edgar Castañeda; Adonaí Briseño, Francisco Vivas, Marcos Aguilar, Joshua Palacios; Alexander Mojica y Jesús Velasco.

La primera mitad fue muy intensa para ambas escuadras, que desde los primeros minutos mostraron su intención de apoderarse de la pelota y marcar el ritmo del partido. Sin embargo, el orden y la buena labor defensiva evitaron que el marcador se moviera durante los primeros 45 minutos. Para la segunda parte, los de Aguascalientes mejoraron notablemente su desempeño y, a lo largo del tiempo restante, fueron superiores a los fronterizos, quienes no lograban descifrar el juego de los locales. Ya en el cierre del partido, los de Juárez encontraron la fórmula para adelantarse en el marcador en dos ocasiones. Los de Aguascalientes, intentando reaccionar, encontraron en los pies de Mario González y desde los once pasos el gol, sin embargo, el tiempo no alcanzó para igualar las cosas, por lo que, tras el silbatazo final, el partido concluyó con victoria fronteriza por marcador de 1-2.



4 visualizaciones0 comentarios

Σχόλια


bottom of page