top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

LAS FUERZAS BÁSICAS DEL NECAXA DIVIDIERON TRIUNFOS CON SU SIMILAR DEL PUEBLA.



Las categorías Sub 20 y Sub 18 de Necaxa recibieron en Aguascalientes a la escuadra de Puebla. El partido para los mayores culminó con victoria necaxista por marcador de 2-1, mientras que la Sub 18 cayó por 0-1.

El profesor Guadalupe Ramos inició el encuentro de la Sub 20 con Raúl Gudiño; Alfonso Pérez, Fabricio Formiliano, José Ramírez, Ulises Delgado; Arturo Palma, Alan Reyes, Santiago Márquez, Waldo Madrid; Víctor Castillo y Misael Pedroza.

Los Rayos iniciaron de muy buena manera el compromiso, tanto que desde el minuto 3’ se adelantarían en el marcador con la anotación de Santiago Márquez. Los dirigidos por Guadalupe Ramos mantuvieron el ritmo y la intensidad buscando acrecentar su ventaja, sin embargo, la visita igualaría las cosas al minuto 13’ y a pesar del gol, los de Aguascalientes no bajarían los brazos en su búsqueda de la ventaja. El ataque de los Rayos además de vertical estuvo bien dirigido por los costados con la correcta participación de Waldo Madrid y Arturo Palma, quienes con mucha velocidad explotaron las bandas. La reacción de los locales se concretaría al minuto 20’, cuando en un tiro de esquina Santiago Márquez encontraría la esférica a modo para anotar el segundo gol a su cuenta. Tras la anotación, los visitantes adelantaron líneas con la intención de acercarse a los Rayos y a pesar de los intentos poblanos, la defensiva local supo repelerlos sin problema alguno y llevar al descanso su ventaja en el tablero.