top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

LAS FUERZAS BÁSICAS DE NECAXA DIVIDEN RESULTADOS CON LOS DIABLOS ROJOS DE TOLUCA.


El día de hoy se enfrentaron en las instalaciones de Metepec las categorías los Diablos y Rayos en categorías menores. La Sub 23 hizo lo propio al ganar 1-2, mientras que la Sub 18 cayó por 2-1.

Los primeros en salir a escena fueron los Rayos Sub 23, que iniciaron el encuentro con Emiliano Pérez; Rafael Palma, Jesús Alcantar, Alfonso Pérez, Román Torres; Alejandro Andrade, Diego Gómez, Daniel Márquez, Bryan Casas; César López y Misael Pedroza.

Durante la primera mitad, ambas escuadras fueron muy intensas y a pesar de que intentaron anotar, las acciones no se vieron reflejadas en el marcador, por lo que el descanso de medio tiempo llegaría con igualdad sin goles.

La segunda mitad se convertiría en un partido distinto, ya que los goles aparecerían e impregnarían una atmósfera de lucha en el encuentro. Los primeros en anotar fueron los Rayos que con el gol de César López lograrían irse al frente en la lucha por los tres puntos. Tras algunos minutos, los de Toluca lograrían la igualada y la mantendrían hasta los minutos finales del encuentro, en donde los de Aguascalientes conseguirían anotar el gol con el doblete de César López, cerrando así los primeros puntos del torneo para los Rayos.

Para el partido de la Sub 18, el profesor Luis García iniciaría con Álvaro Morales; David Bautista, Mario González, Angel morales, Juan Estrada; Arath Moreno, William Arredondo, Brandon Lomeli, José Santoyo; Héctor Guerrero y Jesús Velasco.

La primera mitad inició muy intensa, ya que, en menos de 10 minutos de compromiso, ambas escuadras ya habrían anotado en el marcador; por parte de los Rayos Juan Estrada sería el anotador. El partido siguió su curso y se mantendría sin sobresaltos hasta el descanso. En la segunda parte, los de Toluca recuperarían la ventaja y a pesar del gran esfuerzo de los de Aguascalientes, el marcador no se lograría recuperar, por lo que el partido finalizaría con victoria para los locales por 2-1.

27 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page