top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

LAS CHIVAS RAYADAS ELECTROCUTARON A LAS CENTELLAS 4-0.



La escuadra dirigida por el profesor Miguel Ramírez visitó en Guadalajara a su similar de Chivas. El partido disputado en el Estadio Akron finalizó con victoria para las locales por marcador de 4-0.

El profesor Miguel Ramírez inició el compromiso con Brissa Rangel; Lucia Muñoz, Jemery Myvett, Sahiry Cruz, Anapaola González; Regina Hernández, María Acosta, Guadalupe Fernández, Dayán Fuentes, Pilar Aceves y Danielle Fuentes.

Por parte de las tapatías, Antonio Spinelli arrancó con Celeste Espino; Diana Rodríguez, Damaris Godínez, Kinberly Guzmán; Casandra Montero, Carolina Jaramillo, Dana Sandoval, Daniela Delgado, Gabriela Valenzuela; Dorian Hernández y Adriana Iturbide.

El compromiso para las de Aguascalientes inició de manera complicada, ya que desde el minuto 10’, se vieron abajo en el marcador. Aunque las Centellas mostraron intención de revertir la situación, fueron las de Guadalajara las que incrementaron en dos ocasiones más su cuenta en el marcador previo al descanso del entretiempo.

Para la segunda parte, Miguel Ramírez modificó su cuadro en la búsqueda de mejorar durante el complemento, sin embargo, las de Guadalajara siguieron insistiendo en ataque y consiguieron anotar en una ocasión más, cerrando el partido con marcador de 4-0 en su favor.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page