• JC Igartua

LAS CENTELLAS DEL NECAXA VISITAN A LAS TUZAS DEL PACHUCA



Las Centellas del Necaxa buscarán la tarde de este lunes cosechar sus primeros tres puntos del Apertura 2019, cuando visiten el Estadio Hidalgo a las 19:00 horas para enfrentar a Pachuca.

La oncena de Aguascalientes no inicio bien el torneo, ya que cayó en el primer partido contra Cruz Azul por marcador de tres tantos contra uno. A pesar de la derrota, Necaxa jugó bien durante la primera mitad y demostró que puede ser un rival ofensivo si se lo propone. Asimismo, también dejó entrever varías carencias defensivas que deberá ir trabajando durante la presente campaña.

Las dirigidas por Fabiola Vergas tendrán la oportunidad de conseguir su primera victoria del campeonato contra el conjunto hidalguense, mismo que logró un contundente triunfo en la primera jornada contra Santos por cuatro goles a uno.

El equipo necaxista tendrá que comenzar a sumar unidades para no repetir lo del torneo pasado, en donde finalizaron en la penúltima posición de la tabla general con apenas un triunfo, cuatro empates y 11 derrotas.

Luego de este encuentro, las Centellas del Necaxa recibirán a Chivas el próximo viernes 26 de julio en el Estadio Victoria y descasarán en la fecha 4, que se jugará del 2 al 5 de agosto.

  • Pinterest - Círculo Negro

©2019 by X. Proudly created with Wix.com