top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

LAS BRAVAS DE JUAREZ SALIERON PEOR QUE ROSITA ALVIREZ Y NOMAS LE METIERON 6-0 A LAS CENTELLAS.



La escuadra de Club Necaxa femenil visitó en suelo fronterizo a su similar de Juárez. El compromiso finalizó con victoria para las de Juárez por marcador de 6-0.

El profesor Jorge Gómez inició el compromiso con Brissa Rangel; Lucia Muñoz, Jemery Myvett, Karen de León, Reyna Velázquez; Joseline Hernández, Dayán Fuentes, Ana Jiménez, Wendy Regalado; Karen Reyes y Danielle Fuentes.

Por parte de las de Juárez , el profesor Oscar Fernandez mandó de arranque a Renata Masciarelli; Ana Lozada, Sumiko Gutiérrez, Gabriela Anchondo, Miriam Castillo; Sayuri Watari, Andrea Hernández, Grace Asantewaa, Karime Abud; Jasmine Casarez y Prisca Chikufya.

El arranque de partido para las de Aguascalientes fue movido, ya que estuvieron buscando desde los primeros minutos atacar a su rival, sin embargo, las locales evitaron que las de Aguascalientes pudieran acoplarse al ritmo de juego y por el contrario anotarían en cuatro ocasiones previo al descanso del entretiempo; Prisca Chikufya, Sayuri Watari, Grace Asantewaa y Miriam Castillo fueron las que anotaron por parte de las de Juárez.

Durante la segunda mitad, las visitantes intentaron reaccionar en la búsqueda de algún gol. Por lo que el profesor Jorge Gómez gastaría sus cambios al dar ingreso a Avril Navarro, Regina Hernández, Fanny Grano, Lesly González y la debutante Nataly Roque. A pesar de las modificaciones, las acciones necaxistas no pudieron concretarse. Las locales lograrían encontrar en un par de ocasiones más el arco necaxista; Fátima Arellano y Jasmine Casarez fueron las que con sus anotaciones ayudaron a que el marcador al finalizar el compromiso fuera de 6-0 en favor de Bravas.



25 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page