top of page
  • JC Igartua

LAMENTA LILLINI SEGUNDO REVÉS NECAXISTA EN EL CLAUSURA 2023.



Pese al esfuerzo, las cosas no terminan por salir bien para Necaxa que en el Clausura 2023 sumó su segundo revés, para el estratega Andrés Lillini no es momento para entrar de pánico, sino de cerrar filas buscando el triunfo en la nueva campaña de Liga MX.

Pese a lograr la ventaja en la primera mitad por la vía de penal, los “Rayos” dejaron ver a la saga defensiva como su Talón de Aquiles, las desatenciones facilitaron el juego de León.

“Encontramos un gol rápido, el equipo se sintió cómodo, nos quedamos un poco atrás, sabíamos que León hacia daño, tratamos de contrarrestar esas acciones. El segundo tiempo el equipo sufre lo mismo que sufrió con San Luis, somos endebles, tenemos una falta de confianza para defender”, reconoció Andrés Lillini en su comparecencia

“Retrocedimos en el campo, empezamos a perder los juegos individuales, ante el pie y jerarquía del rival pasan estas situaciones, cuando defiendes mal se viven estás situaciones”, añadió el estratega necaxista.

Luego de iniciar la semana con la desazón de la derrota, Lillini señaló que a partir de este martes ya pone manos a la obra para planificar el cotejo ante Cruz Azul.

64 visualizaciones0 comentarios
bottom of page