• JC Igartua

¡LA TRAGEDIA E FINITA!¡MEMO VAZQUEZ TERMINO SU DESASTROSO PASO POR LOS RAYOS DEL NECAXA!



La derrota contra Pachuca le costó caro a Vázquez

Con cuatro derrotas al hilo, siete en la campaña, era insostenible y como segundas partes nunca fueron buenas, el Necaxa por fin le dio las gracias al técnico Memo Vázquez que desde hoy, ya no es más el estratega rojiblanco.

Se acabo la historia de Vázquez con los Hidrocálidos pues ya no había para donde hacerse y ante los malos resultados y como siempre, el entrenador es el que paga los platos rotos pues este equipo, la verdad, no jugaba a nada.

La directiva necaxista decidió dejar sin chamba a Memo y hacerlo oficial por medio de un comunicado donde le agradecen a Vázquez y a su cuerpo técnico su esfuerzo, deseándoles que les vaya bien.

Memo se va de este Apertura 2021 con la suma de 9 puntos, siete descalabros, tres triunfos y cero empates. Deja a los rayitos en la posición 14 con 9 goles anotados y 16 recibidos”.

Al dar a conocer la noticia, los teléfonos en la casa club no paran de sonar, pues hay varios estrategas que se están promocionando para ser los entrenadores, pero, el nombre que ha tomado fuerza en los últimos instantes es el de Antonio “Turco” Mohamed.

Se presume mañana o el domingo estarán dando a conocer quién se saca la rifa del tigre y le entra al reto de “agarrar” al Necaxa y tratar de revivirlo. Pues este siguiente martes reciben a los Xolos de Tijuana.

33 vistas0 comentarios