top of page
  • Foto del escritorJuan Carlos Igartua Tolosa

LA SUB18 Y LA SUB23 DEL NECAXA PIERDEN EN ZUAZUA ANTE TIGRES.



Las categorías Sub-23 y Sub-19 de los Rayos visitaron a su similar de Tigres en las instalaciones de Zuazua, arrancando con este compromiso el torneo Apertura 2024 para ambas instituciones. En la categoría Sub-23, los locales se quedaron con la victoria por 4-3, mientras que en la Sub-19, los felinos lograron los tres puntos con un marcador de 4-0.

En la Sub 23, el profesor Luis Padilla inició con Emiliano Pérez; Mario González, Noé Maldonado, Guillermo Silva, Rafael Palma; Waldo Madrid, Santiago Márquez, José Santoyo, Kevin Armenta; Misael Pedroza y Héctor Guerrero.

El partido en Monterrey fue muy intenso, ya que ambas escuadras mostraron muy buen nivel dentro del terreno de juego. La primera anotación fue obra de los locales. Los de Aguascalientes no bajaron los brazos y, cerca del final de la primera mitad, consiguieron igualar con anotación de Héctor Guerrero. Sin embargo, minutos más tarde, los locales recuperaron la ventaja, mandando el marcador al descanso con un 2-1. En la segunda parte, los Rayos anotaron casi de manera inmediata, siendo Misael Pedroza el anotador. El compromiso no perdió intensidad y los goles siguieron apareciendo. Primero, los locales anotaron el tercero, y minutos más tarde, Kevin Armenta logró igualar nuevamente. Previo al silbatazo final, los de Zuazua encontraron el gol que les dio la victoria con un marcador de 4-3.

Para la Sub 19, el estratega Luis García arrancó con Álvaro Magaña; Ronald Burgos, Juan Salcido, Juan Estrada, Alex Monárrez; Leonardo Becerra, Ricardo Jimenez, Arath Moreno, Brandon Lomelí; Alexander Mojica y Christian Martínez.

El partido para los Rayos Sub-19 fue muy complicado, ya que, a pesar de mostrar una muy buena intención, fueron superados por los locales, que encontraron tres anotaciones antes del descanso. En la segunda parte, el desempeño de los Rayos mejoró notablemente, sin embargo, los locales permitieron poco y, por el contrario, lograron anotar una vez más para cerrar el partido con un marcador de 4-0.



10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page