top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

"LA SENSACIÓN ES DE FRUSTRACIÓN, ENOJO Y DESILUSIÓN": ANDRÉS LILLINI.



Necaxa se fue sin nada del Gigante de Acero, luego de la derrota dramática que sufrió ante Rayados este sábado 18 de febrero; el técnico Andrés Lillini habló de la manera en que cayeron.

“La sensación es de frustración, enojo, desilusión. No supimos y no tenemos la capacidad para cerrar un partido ante equipos de esta jerarquía, no competimos en una pelota parada, porque había sido superlativo lo que hicieron en la cancha y nos vamos con las manos vacías”.

El técnico agregó: “Nos vamos sin puntos, seguramente nos tiramos atrás, no nos crearon muchas situaciones de gol y en una pelota parada, que es algo que nos hicieron con Pumas, América y ahora y viene esta problemática desde el año pasado”.

Lo positivo para el estratega de los Rayos es que tácticamente compitieron contra el líder del Clausura 2023, una de las mejores plantillas del campeonato, aunque sabe que poco le sirve si no hay resultados.

“Lo táctico le dimos la vuelta a un rival con mucha jerarquía, el equipo sigue creciendo, pero nos sostiene los resultados. Eso es muy positivo, lo negativo es la frustración del momento, a 10 minutos de terminar, de quedarte sin nada, pero claro, todo tiene jerarquía y nos plantamos acá. La victoria da más credibilidad a lo que estoy diciendo”.

'Es un momento triste para mí': Lillini

Luego de que Andrés ha sonado para tomar la Selección Sub-23 con la reestructura que hay en Selecciones Nacionales, el entrenador argentino comentó que vive un momento triste por la caída en la Sultana del Norte y nadie le ha comentado nada.

“Todo igual, nadie me dijo nada. Es un momento triste para mí, veo a los jugadores derrotados y pienso en el lunes para arrancar de nuevo”, finalizó Andrés Lillini.

36 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page