top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

LA JUSTIFICACIÓN DE JIMMY:"CON UN HOMBRE DEMÁS NOS PUSIMOS NERVIOSOS"


Jaime Lozano destacó la jerarquía de Gignac en Tigres, el cual terminó por empujar al equipo para sacar la victoria y colocar a los felinos en la Liguilla; además, señaló que su equipo se puso nervioso cuando se vieron en superioridad numérica.

"Con un hombre demás nos pusimos nerviosos, circulamos la pelota un poco pero no generamos absolutamente nada. Tigres se metió atrás y es algo hasta natural de este partido y de cualquier liga que cuando un equipo se queda con un hombre menos, hay más compañerismo, se compacta más y es más difícil hacerles daño, incluso se vuelven más peligrosos", señaló el estratega mexicano.

De nueva cuenta Gignac se volvió en una pieza fundamental para que el equipo sacará la ventaja, pues marcó los dos goles de la victoria.

"Por eso cobra lo que cobra, tiene calidad, tiene jerarquía y lo demuestra torneo a torneo. No es de los mejores de la liga, es de los mejores qué ha llegado desde hace mucho tiempo a este país, año con año sigue demostrando su vigencia, su contundencia, su definición, su calidad", sentenció Lozano.

Otro factor que destacó el director técnico de Necaxa fue la influencia de la afición local, la cual ayudo a que no se notará tanto la diferencia numérica: "Creo que la afición se involucro más con su equipo por sentirlo en desventaja. Creo que sí el partido hubiera estado cero a cero y 11 contra 11, nos hubieran comenzado a presionar mas".

Finalmente, el medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 habló sobre su futuro con la institución: "Tengo contrato pero este puesto es de resultados. Yo quiero tener un proceso, a pesar de que en México no se creé en ellos”.

84 visualizaciones0 comentarios
bottom of page