top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

LA FALLA DE ÉDGAR MÉNDEZ CLAVE EN EL DESRROLLO DEL PARTIDO: ANDRES LILLINI.



Andrés Lillini, director técnico de Necaxa, no dudó en maniffestar su gusto por la candidatura de Guillermo Almada para llegar al banquillo de la selección mexicana, pues considera que el actual estratega de Pachuca ha mostrado que está a la altura del combinado azteca, además de que se siente representado por la forma en la que trabaja.

“Si Almada es el entrenador de la selección mexicana me daría mucho gusto por él. Es un trabajador, es alguien que siente el futbol, me siento muy representado en sus formas y creo que ha demostrado tanto en Santos, como en Pachuca estar a la altura de que puede ser el técnico de la selección, así que particularmente me daría muchísimo gusto”, expresó Lillini tras caer 2-1 contra los Tuzos de Guillermo Almada.

El entrenador de Necaxa aceptó que está en deuda con su afición, luego de que, tras las primeras cuatro jornadas del Clausura 2023, los Rayos están en la décimo cuarta posición con tres unidades, producto de un triunfo y tres derrotas.

Lillini considera que Almada está a la altura de la selección mexicana. Imago7

“Es difícil pedirles paciencia a los aficionados, quieren ganar y que el equipo demuestre. De cuatro jornadas ha perdido tres, no hay excusas, es lamentable. A la afición, pedirles que apoyen porque los jugadores, que al final son los que deciden, se matan, se matan dentro de la cancha, dejan todo lo que tenemos. Es este el plantel que hay y con ellos la vamos a pelear y brindarle a la gente lo que necesita. Hoy estamos en una gran deuda con la afición”.

Lillini consideró que una de las acciones claves del duelo contra Pachuca fue la falla que tuvo Édgar Méndez en el primer tiempo, oportunidad que hubiera significado el 0-1 para Necaxa, pero finalmente erró el español.

“Me deja mal el primer tiempo, nunca encontramos cómo darle vuelta. Empezamos con una línea de cinco, ajusté a los 20 minutos, pasamos a una línea de cuatro, nunca agarramos la pelota, siempre estuvimos escondidos atrás de las marcas y Pachuca, un equipo que sabe lo que juega, el entrenador tiene tiempo trabajando con ellos, tiene jerarquía y corrimos atrás de la pelota mucho tiempo”.

37 visualizaciones0 comentarios
bottom of page