top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

LA EMOTIVA HISTORIA DETRÁS DE LA CELEBRACIÓN DE MAURO QUIROGA.




Mauro Quiroga, delantero del Necaxa, reveló en una entrevista con ESPN la razón de porqué siempre que anota un gol, o entra a la cancha, mira hacia el cielo y levanta los brazos. El artillero argentino reveló que siempre dedica sus goles y triunfos a sus abuelos Emilia y Juan, quienes ya han fallecido, además de a Dios.

"No soy de tener cábalas, lo único que hago entrando al campo es mirar al cielo y pedirle a Dios y a mis abuelos que me acompañen y me cuiden siempre", comentó El Comandante. Asimismo señaló que su abuela paterna y su abuelo materno llevan 10 y 7 años muertos, respectivamente, pero siguen viviendo en su memoria.

"Sus nombres los tengo tatuados en mis brazos. Ellos no me criaron, lo hicieron mis papás, pero ellos eran muy cercanos a mí. Realmente de las personas más importantes que tuve en mi vida. Ambos me vieron jugar desde pequeño y en mis comienzos como profesional; hoy deben estar muy orgullosos. Yo comencé a jugar en mi equipo de barrio, se llamaba Almagro, y ellos siempre estaban allí. Me vieron jugar hasta que yo era ya un joven", comentó nostáligco el delantero argentino.

Tras su doblete en el Estadio Azteca frente al América, Quiroga empató a André Pierre Gignac como los futbolitas con más goles en lo que va del Apertura 2019 y Clausura 2020 con 18 dianas cada uno.

168 visualizaciones0 comentarios
bottom of page