top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

LA ASOCIACIÓN NIÑOS POR SIEMPRE A.C. VISITÓ A LAS CENTELLAS DEL NECAXA



Esta tarde, las Centellas de Club Necaxa recibieron una visita especial durante su entrenamiento. Se trata de la Asociación Niños Por Siempre A.C., que se encarga de trabajar con niños con síndrome de down, donde realizan varias actividades recreativas con el fin de desarrollar sus habilidades.

Lucía Muñoz, jugadora de las Centellas, enlazó al programa de Responsabilidad Social, Rayos de Luz con Niños Por Siempre A.C., para invitar a los niños a presenciar el entrenamiento de Necaxa Femenil.

Previo a la práctica, personal del Municipio de Aguascalientes entregó diversos regalos a los niños para poder mejorar en sus talleres. Posteriormente, los niños de la Asociación observaron la rutina de las profesionales desde la grada y alentaron al equipo con porras y aplausos para las Centellas.

Al concluir la sesión de entrenamiento, los miembros de Niños Por Siempre les dieron un adelanto a las jugadoras de la obra que estarán presentando próximamente en un teatro de la localidad.

Antes de despedirse, no desaprovecharon la oportunidad de capturar el momento para siempre, ya que se tomaron fotografías con las jugadoras, platicaron y pasaron un rato agradable.

De esta forma, Club Necaxa reitera su compromiso con la inclusión en la sociedad de Aguascalientes.



37 visualizaciones0 comentarios
bottom of page