• JC Igartua

JUGADORES FIRMAN AUTÓGRAFOS A CHICOS DEL CURSO DE VERANO NECAXA



En un ambiente de alegría y emoción, los niños inscritos al Curso de Verano Necaxa, tuvieron la oportunidad de bajar esta mañana a presenciar parte del entrenamiento del primer equipo de Necaxa.

Pequeños desde 4 a 16 años observaron atentos a los ejercicios de los profesionales y los esperaron al terminar para poder obtener sus firmas y fotografiarse con sus ídolos.

Los jugadores de los Rayos se vieron sonrientes y apreciaron el hecho de compartir con quienes los apoyan y admiran. Antes de finalizar, jugadores como Eduardo Herrera, Hugo González y Fernando Meza les brindaron algunos consejos para seguir siendo persiguiendo sus sueños. El defensor lateral de la institución, Carlos Guzmán, también compartió con los pequeños tras terminar con su trabajo de rehabilitación.

Quienes deseen inscribir a sus hijos al Curso de Verano Necaxa, aún están a tiempo de hacerlo, ya que pueden hacerlo por semanas. Cada semana se realizan convivencias con el primer equipo y visitas guiadas al Estadio Victoria. Para mayores informes, los interesados pueden escribir a escuela@clubnecaxa.mx o comunicarse al 449 976 16 00 ext. 1.



  • Pinterest - Círculo Negro

©2019 by X. Proudly created with Wix.com