• JC Igartua

JIMMY LOZANO: "TRIUNFO QUE DEJA UN SABOR AMARGO"


“Estamos en plana transformación, Necaxa es un equipo que hace muy buenas primeras partes hoy sacamos una gran ventaja, eso es a lo que aspiro a jugar muy bien siempre. León es un equipazo, no tiene tantos puntos, pero ellos fueron por todo, lo vimos todos si dura un poco más el partido todo sería diferente”, reconoció Lozano.

“Esta es la victoria es la que más amargo me ha dejado la boca por que parecía que era goleada, pero fue una victoria sufrida. Es un paso importante de cara a lo que será calificar a repechaje”, agregó el estratega de los Rayos.

Con relación al calendario que establece fecha doble para Necaxa, el timonel mexicano adelantó que hay puntos por mejorar para poder aspirar al triunfo ante los Laguneros y las Águilas.

“Son semanas que se tiene poco tiempo para trabajar. Hay que recuperar hombres, tratar de mejorar ciertos aspectos. Ahora nos toca enfrentar a Santos y América que son los equipos más embalados, pero nosotros somos un equipo que ha competido en todas las canchas, defensivamente somos muy fuertes, iremos con la intención de ganar el partido (contra Santos), lo bueno que contra América nos dan un día más".

Finalmente destacó que hombres como Milton Giménez y Facundo Batista se reencontraron con el gol “Les tengo una gran confianza al equipo, tienen una gran contundencia, en esta liga mucho depende de la contundencia, me de mucha alegría que los dos se reencontraron con el gol”

Con relación a la lesión de Vicente Poggi, Lozano detalló que el mediocampista uruguayo se acalambro por lo que descartó alguna lesión de consideración.

70 visualizaciones0 comentarios