top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

JIMMY LOZANO: ESTOY MUY ILUSIONADO Y CONTENTO



Jaime Lozano está de regreso en la Liga MX, en el banquillo del Necaxa, equipo que rescató el empate ante Xolos en su visita al Estadio Caliente en Tijuana.

El Jimmy se fue contento con el trabajo que ha presentado su equipo, desde el duelo en el que ganaron de último minuto ante Cruz Azul y en el de ahora de la Jornada 6 .

"Estoy muy ilusionado y contento de regresar a la Liga MX. Siempre emociona estar al frente de un equipo, de competir en esta liga tan demandante, pero muy contento de trabajar con mi cuerpo técnico, con esta oportunidad y orgulloso de los jugadores", dijo Lozano.

Al estratega que ganó la medalla de bronce con México en los Juegos Olímpicos de Tokio, le deja buenas sensaciones lo que ha mostrado su equipo desde que llegó.

"El equipo se ve bien, genera opciones, es sólido desde atrás y cuando no veía claridad no arriesgaba de más. Mentalmente es lo que más rescato", aseguró.

Jaime destacó también que lo trabajado con el técnico anterior (Pablo Guede), ha ayudado a que los Rayos sean constantes y se desempeñen con humildad: "La humildad es la mayor virtud de este equipo, con muchas ganas de salir adelante, es parte también del trabajo del técnico que estuvo antes, dar el máximo y mejorar cada día", apuntó.

28 visualizaciones0 comentarios
bottom of page