• JC Igartua

JESÚS ANGULO ADMITIÓ CHARLAS CON CRISTIAN CALDERÓN SOBRE CHIVAS



El mediocampista de Necaxa, Jesús Angulo, destacó que por el momento no piensa en Chivas, ya que su prioridad es tener un buen papel en Liguilla con los Hidrorrayos.

Pese a su objetivo de concentrarse en la Fiesta Grande, el mexicano admitió a ESPN que ha mantenido pláticas con su compañero Cristian Calderón sobre los rumores que los sitúan en el Rebaño.

“Sí, lo hemos visto en redes, que se está hablando mucho de posibles transferencias, pero platicándolo con él, estamos concentrados ahorita en Necaxa, que es lo que tenemos por delante y ya después que termine el torneo, y si Dios quiere, hagamos un gran papel, pensaremos en un futuro”.

Respecto a su paso con la Selección Mexicana del Tata Martino, Angulo manifestó que el timonel azteca le ha generado más confianza en sí mismo: “Martino es un técnico que da mucha confianza y armas para salir al terreno de juego, te dice lo que a él le gusta y lo que tenemos que hacer”.

Acerca de la gestión del argentino, el futbolista de los Rayos respaldó su idea de juego: “Creo que la tiene muy clara; no fue tan complicado adaptarse de la Sub 22 a la Mayor, porque es muy parecido. El ‘Tata’ también te ayuda mucho a estar ahí, peleando un lugar”.

  • Pinterest - Círculo Negro

©2019 by X. Proudly created with Wix.com