• JC Igartua

JAIME LOZANO: "EL RESULTADO FUE CONSECUENCIA DE LO QUE HICIERON LOS JUGADORES".


Los Rayos del Necaxa se aferran a la Liguilla y en la jornada doble de este martes consiguieron una importante victoria en casa ante los Tigres, que hasta antes del partido eran líderes del Clausura 2022.

Al termino del partido, Jaime Lozano se dijo contento por el rendimiento mostrado por sus jugadores a quienes les dio todo el crédito por los tres puntos.

"(Tigres) tenía fortalezas y debilidades que podíamos explotar. Contento por le rendimiento, el resultado fue consecuencia de los que hicieron los jugadores".

Desde que tomó los riendas del equipo, Lozano ha trabajado de la mejor manera y aseguró que busca que Necaxa sea unido para que pueda sobresalir.

"El rendimiento es importante, no tuvimos resultados, pero la confianza de los jugadores está. Nos preparamos mucho para estás oportunidades y la estoy trabajando de la mejor manera. Estamos agradecidos por la confianza de encabezar este proyecto. Buscamos tener un grupo unido, porque esos son los equipos que sobresalen".

Rodrigo Aguirre ha tenido una gran temporada con los Rayos, con su gol ante los Tigres se metió al top 3 de la tabla de goleo al sumar su novena diana en el Clausura 2022.

"Aguirre está haciendo muchos goles, se ha identificado mucho con la idea de juego".

19 visualizaciones0 comentarios