• JC Igartua

JAIME LOZANO CELEBRA BOLETO AL REPECHAJE TRAS SEMANA PERFECTA: "ESTAMOS EMOCIONADOS"


Una semana perfecta en la que sumó nueve puntos de nueve posibles coloca al Necaxa entre los que aseguraron Repechaje, además de que en el tema del cociente es casi un hecho que no formarán parte de los tres que estarán obligados a pagar multa.

Ese buen accionar fue celebrado por el director técnico, Jaime Lozano, quien dio a conocer el gran ambiente que hay dentro de la plantilla, ya que de ser un equipo prácticamente desahuciado ahora está en la siguiente fase.

"Estamos emocionados después de una semana magnifica, estamos muy contentos, nuestra estima está a tope y hay un gran. Este equipo tiene mucha ambición y no se va a conformar", aseguró el estratega en conferencia de prensa.

"Hoy nos salió todo bien, hasta con fortuna por el gol que hicimos. Liberamos una cuestión de multa y seguimos dependiendo de nosotros estar lo más arriba posible", prosiguió.

Ahora, lo único que le inquieta es que su equipo sea capaz de cerrar de mejor forma los partidos y no sufrir, como sucedió ante Puebla, en donde acabaron encerrados en su parte baja.

Flores para Malagón

Por otra parte, el estratega destacó la buena labor de Luis Ángel Malagón, quien acabó por ser factor en el partido al sacarle un gran disparo a Diego de Buen que iba directo al ángulo. Una gran recompensa a cambio de no ir al llamado de Gerardo Martino.

"Hablé con Malagón, con Gerardo Torrado y sé que estos partidos es más complicado para algunos clubes; hablé con él. Le dije ‘mientras sigas manteniendo estas actuaciones Gerardo Martino te va a considerar’", explicó.

46 visualizaciones0 comentarios