• JC Igartua

INSATISFECHO SE MOSTRO JIMMY LOZANO CON EL JUEGO DE NECAXA ANTE JUAREZ.



Jaime Lozano, técnico de Necaxa, se mostró insatisfecho por el juego mostrado por su equipo pese a la victoria de esta noche ante el FC Juárez, club que estaba invicto.

“Evidentemente no fue nuestro mejor partido con el balón, Juárez, por la necesidad de empatar el partido, nos dominó”, comentó al finalizar el cotejo esta noche.

Los hidrocálidos vencieron al cuadro fronterizo con un gol, un tema que Lozano reconoció como de preocupación tanto en el cuerpo técnico como en la directiva.

“Fue una consigna con el cuerpo técnico, trabajar en que se generan más opciones de gol, que se metieran más al área, que fueran más agresivos, que dispararan y remataran pero no lo hemos conseguido".

Y es que pese a los refuerzos que llegaron con la baja de Rodrigo Aguirre en la delantera, Jimmy dejó claro que se enfocan en trabajar y no en buscar más opciones para la delantera.

"Todo se puede ir trabajando, me parece que en el futbol lo más difícil es meter goles, por eso es que la gente que cobra muchísimo dinero".

31 visualizaciones0 comentarios