top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

HUGO GÓNZALEZ SEGUIRA CON LOS RAYOS DEL NECAXA



A su llegada a la capital para concentrarse con la Selección Mexicana, el portero Hugo González dejó claro su futuro. Tuvo ofertas de otros equipos, pero su intención es permanecer con los Rayos del Necaxa. Su préstamo es hasta el 2020 y planea cumplirlo a cabalidad.

“A mí me gustaría también, pero a veces las decisiones no las podemos tomar nosotros, estamos bien con el préstamo que tengo y vamos estar con Necaxa. Tuve algunas ofertas, pero no era el momento para tomarlas. Me siento en buen momento, fue un gran año y quiero demostrar que estamos en buen nivel”, cerró.

El guardameta mexicano disputó 19 partidos con los hidrocálidos y recibió un total de 25 anotaciones. En tres encuentros (Querétaro, Veracruz y Morelia), dejó su meta en cero. En cuartos de final enfrentó a su ex equipo Monterrey, en el duelo de ida bajó una vez más la cortina en Aguascalientes y un tanto de Rodolfo Pizarro en la vuelta sentenció la eliminación de los Rayos. Hugo tuvo un buen torneo, demostró un gran nivel y por eso fue considerado como opción emergente por el timonel nacional Gerardo Martino para los duelos de la Copa Oro ante la lesión que tuvo Jonathan Orozco.

180 visualizaciones0 comentarios
bottom of page