top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

HUGO GONZÁLEZ CONTENTO POR EL BUEN PASO DEL NECAXA



Necaxa sigue sorpendiendo a todos y ya es lider del torneo, ante eso habló para 'Los Campamentos' el arquero de los 'Rayos' Hugo González, quien destacó la labor que ha hecho el equipo para mantenerse arriba en la tabla, a pesar de que no cuentan con el presupuesto de otros equipos.

“Nosotros estamos compitiendo contra grandes planteles, lo hemos demostrado desde el torneo pasado y no es coincidencia lo que estamos haciendo ahorita, y vamos por buen camino, esperemos seguir así pero no hemos conseguido nada, tenemos el liderato ahorita de la liga, pero eso no nos garantiza nada, ni que vamos a calificar ni que vamos a ser campeones”.

Además el arquero mexicano le dio crédito a lo que ha hecho Memo Vázquez al frente del equipo.

“Memo ha sido un gran técnico, desde que llegó lo ha demostrado. Aquí con el grupo es un técnico que nos ha dado mucha confianza, platica mucho con los jugadores, es un técnico que te da mucha libertad. Memo siempre ha sido frontal con todos y él sabe lo que está haciendo, entonces es un papel muy importante el que está haciendo con nosotros y cada día lo demustra más y nosotros tenemos que confiar en él y en lo que está haciendo”.

Finalmente Hugo González aseguró que le llama la atención el poder ir a Europa y también regresar al equipo que lo vio nacer.

“Siempre buscar nuevos retos es bueno para el jugador y si se me abriera la posibilidad de ir a Europa la tomaría y (regresar al América) siempre está dentro de mis planes”.

64 visualizaciones0 comentarios
bottom of page