top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

"HOY MILTON HIZO TODO, A FAVOR Y EN CONTRA": JIMMY LOZANO.



El Necaxa sumó sus primeros tres puntos del Apertura 2022 al vencer al Querétaro y el entrenador del equipo, Jaime Lozano, elogió a su equipo, aunque admitió que para lograr los objetivos espera que aún lleguen refuerzos.

"De Gio Moreno no tengo ninguna noticia. De Hugo (González), es una posibilidad. Había la posibilidad de que hubiera gente, estoy contento con el plantel, uno como entrenador quiere tener la mayor cantidad de opciones, entre más jugadores tengas, la competencia crece y el rendimiento también", indicó.

Asimismo, habló de la importancia de que Milton Giménez y Facundo Batista, sus delanteros centro, se encuentre con el gol, tras la salida de Rodrigo Aguirre.

"Hoy Milton hizo todo, a favor y en contra, es importante que tome confianza, que se le generen opciones porque a cualquier delantero si no se le generan difícilmente va a ser contundente. Hoy el caso de Facundo, entra y hace un gran remate, con Toluca le anulan un gol, es la competencia, la gente que está en la banca está compitiendo fuertísimo, la gente que entra de la banca resuelve a favor o en contra y hoy afortunadamente fue a favor", apuntó.


38 visualizaciones0 comentarios
bottom of page