top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

"HOY FUE UN ESCENARIO DE LIGUILLA Y HAY QUE APRENDER A JUGAR LIGUILLAS": JIMMY LOZANO.



Caer ante Chivas con un gol a dos minutos del final es algo que no entiende el técnico del Necaxa, Jaime Lozano, quien calificó de imperdonable lo qué pasó en la cancha del Estadio Victoria.

“Que no te puedes distraer un solo momento, nos pasó algo similar con América, hoy fue un partido muy trabado, al empezar nos costó mucho por lo que hace Chivas, pero más por lo que dejamos de hacer, no fuimos tan claros, no nos apegamos a lo que veníamos haciendo, nos complicamos mucho el partido, mucha lucha, más al error, y al 43’ completamente solo si te remata alguien es imperdonable.

Hoy fue un escenario de Liguilla y hay que aprender a jugar Liguillas”, aseguró.

Necaxa estaba en vías de sacar un empate ante Chivas y al 88’, Miguel Ponce sin marca apareció y anotó de cabeza para darle la derrota a los Rayos, que se quedaron con 23 puntos.

“Para mí, tienes que aprender, tener serenidad, oficio y madurez para sacar partidos adelante, ese es el aprendizaje para mí, en el torneo hubo partidos que no merecíamos perder y los perdimos.

Nos llevamos una derrota muy dolorosa porque trabajamos bien, cuando ajustamos en medio campo y controlamos las acciones un poco más, en un balón parado ellos logran lo que ya se veía complicado”, añadió.

“Un poco parecido a lo del América, el empate estaba más que cantado para el final de este partido. Esto sin duda dejará un aprendizaje para que los Rayos jueguen la Fase Final del Clausura 2022.

“Hoy en cuanto a claridad, cómo encarar este partido, nos costó trabajo. Tuvimos dos o tres opciones en el primer tiempo, pero decidíamos mal y no acababa en una opción más clara. No comparto eso de mejor una derrota a tiempo, más bien creo qué bueno que nos tocó este partido que es de Liguilla, para saber lo que nos va tocar la próxima semana, con estadio lleno, con afición en contra porque terminamos abajo”, mencionó.

19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page