• JC Igartua

HOY EN CIUDAD JUAREZ GANO LA SUB20 Y PERDIO LA SUB17 DE NECAXA



Hoy por la mañana se disputaron los partidos de la Sub 17 y Sub 20 entre Necaxa y Bravos en las instalaciones del Complejo Bravo. Los Rayos se impusieron en la Sub 20, mientras que los locales se quedaron con los tres puntos en la Sub 17.

Primero fue el turno de la Sub 20, donde Guadalupe Ramos alineó a Rubén Castellanos; Víctor Reyes, Rafael Ramírez, Luis Ocón, Alexis Doldán; Alejandro Andrade, Jair Cortés, Emmanuel Quezada, Carlos Fonseca; Ricardo Monreal y Jesús Ochoa.

El encuentro arrancó y fueron los locales quienes tomaron la ventaja a pocos minutos del comienzo a través de un tiro libre que fue imposible para Castellanos. No obstante, los Rayos respondieron y rápidamente empataron la pizarra con gol de Jesús Ochoa en una jugada de táctica fija.

Con el partido empatado, Necaxa empezó a manejar los tiempos y tuvo la posesión de la pelota, por lo que antes de que terminara la primera mitad, Emmanuel Quezada anotó un golazo de tiro libre para mandar a los suyos con ventaja al descanso.

Para la segunda mitad, los Bravos intentaron ir al frente para buscar el empate, pero la zaga rojiblanca resistió y nulificó el ataque de los locales. La frustración empezó a crecer en los fronterizos y se quedaron con un hombre menos.

Necaxa aprovechó y Jesús Ochoa marcó su segundo tanto del partido por la vía del penal para dictar sentencia y los Rayos regresaron con los tres puntos.

Minutos después comenzó el partido de la Sub 17, que salió de la siguiente manera: Bruno Veraza; Osciel Anaya, Gibrán Villalobos, Alfredo Gutiérrez, Octavio Álvarez; Martín Barra, Diego Piñón, Luis Navarro, Rogelio Cortéz; Jorge Lumbreras y Víctor Castillo, todos dirigidos por Jesús Palacios.

Los primeros minutos del encuentro fueron muy equilibrados, con ambas escuadras intentando proponer, sin embargo, fue Juárez quien tomó la ventaja en el marcador al minuto 31 y así se irían al entretiempo.

En la segunda mitad, Necaxa mejoró y Rogelio Cortéz logró empatar el partido con un gran gol, pero los Bravos consiguieron un penal en la recta final y lo anotaron, con lo que les alcanzó para quedarse con el triunfo.



  • Pinterest - Círculo Negro

©2019 by X. Proudly created with Wix.com