• JC Igartua

¡"HAT-TRICK" DE MILTON GIMENEZ Y LOS RAYOS ROSTIZAN A LOS GALLOS BLANCOS 2-1!


Hoy por la tarde se disputó la segunda jornada del torneo en donde los Rayos visitaron a la escuadra de Querétaro. Los de Aguascalientes vencieron por marcador de 1-2 a los Gallos.

Los Rayos iniciaron con Ángel Malagón; Agustín Oliveros, Fabricio Formiliano, Alexis Peña, Brian García; Angelo Araos, Joaquín Esquivel, Dieter Villalpando, Brayan Garnica, Edgar Méndez; Milton Gimenez.

Por parte de los Gallos, Mauro Gerk mandó a Washington Aguerre; Omar Mendoza, Enzo Martínez, Daniel Cervantes, Gabriel Rojas; Kevin Escamilla, Jorge Hernández, David Barbona, Leonardo Sequeira; Ángel Sepúlveda y Pablo Barrera.

Los Rayos fueron muy dominantes en la primera mitad ya que desde los primeros minutos se apoderaron de la posesión de la pelota e impusieron el ritmo del partido. Los de Aguascalientes imponiendo el ritmo de juego, comenzaron a generar las llegadas más claras de gol principalmente por los costados en donde Edgar Méndez y Brayan Garnica estuvieron muy activos. Para el minuto 22’ del encuentro, Milton Gimenez logró anotar el gol que pondría la ventaja para los Rayos. Tras la anotación, los Gallos comenzaron a recuperar la posesión de la pelota, situación que les permitió igualar el marcador en un balón parado en el que desafortunadamente Milton Gimenez desvió provocando que la esférica se incrustara en su propia portería. Los minutos transcurrieron y la primera mitad llegaría a su fin con empate a uno en el marcador.

Durante la segunda mitad los locales iniciaron de mejor manera y por momentos pusieron en aprietos a la defensa necaxista que terminó resolviendo los intentos queretanos. El estratega Rayo modificó y mandó al terreno de juego a Fernando Madrigal, Vicente Poggi y Heriberto Jurado; quienes abandonaron fueron Angelo Araos, Dieter Villalpando y Edgar Méndez. Tras los cambios, los dirigidos por Lozano mejoraron, recuperaron el medio campo y poco a poco comenzaron a generar llegadas de peligro.

Jaime Lozano modificó nuevamente sus piezas mandando a Juan Pablo Segovia y Facundo Batista con el firme propósito de buscar el gol de la victoria, mismo que llegaría en los minutos finales del partido tras un gran centro de Fernando Madrigal que dejaría solo a su compañero Milton Gimenez que se encargaría de empujar el balón y conseguir el gol de la victoria necaxista. Tras un gran esfuerzo, los Rayos lograron quedarse con la victoria en Querétaro al imponerse por marcador de 1-2.



29 visualizaciones0 comentarios