top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

GRAN SELECTIVO JUVENIL DEL NECAXA 2006-07



En apoyo al Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, Club Necaxa prepara al selectivo femenil en la categoría 2006-2007 que representará a nuestro estado en el Macro Regional de la CONADE, a disputarse del 6 al 10 de Abril en La Paz, Baja California.

Desde hace algunos días, Óscar García junto a su cuerpo técnico observan y preparan a las jóvenes en las instalaciones de Casa Club, en donde se cuenta con todo lo necesario para entrenar y formar un grupo competitivo para hacer un gran papel en la competencia. Las integrantes del preselectivo son jugadoras destacadas de los distintos equipos del estado, tales como: Escuela de Futbol Necaxa, Andreas Soccer, Amazonas, Gacelas, Danays, Cracks, F.C. Canal, Monarcas, Monterrey, Boca Jr, entre otras.

Al torneo asistirán los equipos representativos de los 32 estados del país, mismos que buscarán ser de los primeros dos lugares de su grupo para calificar a los Juegos Nacionales CONADE.

Club Necaxa reafirma su compromiso con la juventud y el deporte en Aguascalientes y se enorgullece de formar parte de este selectivo, deseándole todo el éxito en su futura competición.



7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page