top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

GRADUACIÓN EN LA UVM DE NUEVE INTEGRANTES DE FUERZAS BÁSICAS DEL NECAXA



Hoy por la tarde se llevó a cabo la ceremonia de graduación de bachillerato de la UVM Aguascalientes, donde 9 jugadores que integran las fuerzas básicas de Necaxa recibieron su diploma de graduación.

El proyecto de Formación Necaxa es una iniciativa que arrancó con la llegada de la Nueva Era de los Rayos del Necaxa hace 5 años. Formación Necaxa es un proyecto educativo formativo a través de las experiencias del futbol que en conjunto con la UVM, ha apoyado a un total de 30 jugadores en dicho lapso de tiempo.

Por parte de la UVM, estuvieron Jaime Navarro, Rector UVM Campus Aguascalientes, Berenice Medina, Directora de Bachillerato UVM Campus Aguascalientes, además de las familias de los alumnos y Claudia del Río, Gerente de Información y Responsabilidad Social de Club Necaxa.

Entre los jugadores de los Rayos que completaron exitosamente sus cursos académicos, destacan Alejandro Andrade, capitán de la escuadra Sub 17, además de sus compañeros, Mauricio de Santiago y Edwin Heredia. Por su parte, Diego García y Erik Lira, de la Sub 20, también se graduaron.

Tras recibir su diploma, los jóvenes posaron para fotografías, mostrando con orgullo su pertenencia al Equipo de Aguascalientes, puesto que portaron banderas y bufandas del Club.

Con una sonrisa en su rostro y un semblante de alegría por haber cosechado un logro más en su corta trayectoria, los jugadores agradecieron a Necaxa y a UVM por ayudarlos a terminar sus estudios y formarlos como jugadores íntegros, no sólo en el aspecto deportivo, sino también en el educativo y social, sin descuidar su formación deportiva.



57 visualizaciones0 comentarios
bottom of page