top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

"GANANDO AMARRAMOS EL SEGUNDO LUGAR Y ESO ES LO QUE QUEREMOS: CLAUDIO BAEZA



Claudio Baeza, centrocampista de Necaxa, atendió a medios de comunicación luego del entrenamiento de los Rayos y dio sus impresiones de cara al partido ante Puebla y previo a la fiesta grande del futbol mexicano.

El andino mencionó que buscarán la victoria este viernes para asegurar el segundo puesto. “Queremos terminar de la mejor manera, ganando amarramos el segundo lugar y eso es lo que queremos para poder hacer una gran liguilla, después ir paso a paso teniendo el objetivo claro, pero estamos con la convicción”.

“Entre más arriba mejor por la ventaja deportiva, eso de repente te puede ayudar muchísimo, Necaxa la liguilla pasada quedó eliminado por ese tema ante Monterrey así que es una linda oportunidad ésta que tenemos de poder quedar en segundo”, agregó el dorsal 23 de los Rayos.

Baeza también comentó que quiere que Mauro se quede con el título de goleo. “Siempre es lindo cuando un equipo está muy unido y que los compañeros resalten, en este caso a Mauro lo queremos ayudar en lo que sea para que pueda salir goleador, pero él también tiene objetivos claros de que es más lo grupal que lo personal, todos lo ayudaremos para que salga campeón goleador”.

Cuestionado sobre qué rival le gustaría enfrentar en liguilla, el chileno fue tajante al explicar que cualquiera. “En lo personal cualquiera, si un equipo quiere salir campeón o quiere llegar a instancias finales de la liguilla, tiene que enfrentarse y ganarle a cualquiera, personalmente me da lo mismo”.

Asimismo, Claudio dijo que ve a todos sus compañeros comprometidos y enfocados en el objetivo. “Yo los veo a todos muy bien, motivados, con las mismas ganas de siempre, pelear los primeros lugares te da una motivación extra para poder seguir trabajando día a día, enfrentar cada partido, todos remamos para el mismo lado y eso es muy importante para el objetivo que tenemos”.

Para finalizar, el jugador aseveró que seguirán trabajando para mantener a Necaxa en lo alto. “Necaxa no pasaba de los 30 puntos desde el 2005, creo que se ha hecho una muy buena campaña, Necaxa es un Club muy prestigioso que siempre debe estar peleando los primeros lugares y creo que lo hemos hecho muy bien tanto a nivel individual como colectivamente, así que a seguir trabajando como lo hemos venido haciendo”.



26 visualizaciones0 comentarios
bottom of page