• JC Igartua

"FUIMOS PASIVOS, DEFENDIMOS MAL Y NO GENERAMOS PARA ADELANTE": MEMO VÁZQUEZ



Luego se conseguir el pase a Semifinales y con un aparente desgaste de adrenalina, Guillermo Vázquez, timonel de Necaxa, reconoció que su equipo estuvo a punto de perder una ventaja de tres goles por no estar concentrados de arranque .

“Fue un arranque complicado. Sabíamos que Querétaro iba a reaccionar de esa forma, buscando el primer gol lo más pronto posible, ellos entraron muy decididos y nosotros no. Fuimos pasivos, defendimos mal y no generamos para adelante", analizó Vázquez.

Al ser cuestionado sobre la charla del entretiempo para motivar a un equipo que se encontraba abatido por el ataque de los Gallos, Vázquez mencionó que trató de concientizar a sus futbolistas y espera que la sufrida eliminatoria le deje un aprendizaje a su equipo para los que viene.

“Que ya pasó lo que tenía que pasar, que tuviéramos la bola, que fuéramos inteligentes, que marcarnos mejor y el equipo lo hizo, esperemos que hayamos aprendido de estas situaciones porque no podemos dar ventajas más adelante “, añadió .

Por último, aseguró que a nivel personal se encuentra gozando el momento y alabó la unión de su equipo.

“Lo estoy tratando de disfrutar , el equipo ha hecho un gran esfuerzo y aunque, nos vaya bien o nos vaya mal estamos juntos”, apuntó.

  • Pinterest - Círculo Negro

©2019 by X. Proudly created with Wix.com