top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

FUERZAS BÁSICAS DE NECAXA DIVIDEN RESULTADOS CON TIGRES



Esta mañana se llevaron a cabo los encuentros de Fuerzas Básicas entre Necaxa y Tigres. La Sub 17 se impuso 3 goles a 2, mientras que la Sub 20 cayó 2 a 1.

Ambos encuentros se jugaron a la par, por la 17, Jorge Martínez Merino alineó a Bruno Veraza; Erik Fernánez, Rafael Ramírez, Alfredo Gutiérrez, Héctor Barragán; Jesús Álvarez, Jorge Lumbreras, Jesús Haro; Andrés Mata, Rogelio Cortéz y Víctor Castillo.

Los Rayos arrancaron el partido con intensidad y estuvieron cerca de abrir el marcador temprano cuando Jorge Lumbreras disparó de derecha pero la pelota se estrelló en la base del poste.

Tigres empujó y creó peligro a través de jugadas a balón parado, sin embargo, fueron bien resueltas en el fondo por la zaga rojiblanca. Necaxa se fue al frente luego de que Jorge Lumbreras generara una jugada individual, el jugador fue bajado en el área, por lo que se señaló penal. Lumbreras disparó de zurda y le dio la ventaja a los suyos antes del descanso.

En la segunda mitad, el conjunto felino le dio la vuelta a los cartones, pero Necaxa reaccionó y con goles de Víctor Castillo y Rogelio Cortéz, se volvieron a poner en ventaja. Los hidrocálidos cerraron bien el partido y se llevaron las tres unidades.

Por su parte, Ricardo Carbajal mandó a Ángel Alonzo; Otoniel Román, Sergio Vázquez, Diego García, Esteban López; Martín Lara, Alejandro Andrade, Diego Cornejo, César Aguirre; Ricardo Monreal y Andrés Berrio.

El inicio del partido fue muy parejo, con ambos cuadros buscando la tenencia del balón para después hacer daño. Fueron los felinos quienes se acercaron con mayor peligro, pero no inquietaron la canaña de Alonzo y el partido se fue empatado al entretiempo.

Para el complemento, Jesús Ochoa tomó el campo como sustituto y rápidamente se hizo sentir, cuando definió de forma correcta para mandar a su equipo al frente. No obstante, Tigres le dio la vuelta en la recta final del encuentro y se quedó con los tres puntos.



19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page