top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

FUERZAS BÁSICAS DE NECAXA CAEN FRENTE A MONTERREY

Hoy por la mañana se disputaron los partidos de la Sub 17 y Sub 20 de Necaxa frente a Rayados de Monterrey. La Sub 17 cayó dos goles por cero, mientras que la Sub 20 perdió dos goles a uno.

Primero fue el turno de la Sub 20, Ricardo Carbajal mandó a David Rojas; Otoniel Román, Sergio Vázquez, Luis Ocon, Diego Hernández, Pedro Gutiérrez; Jair Cortés, Bryan Carvallo, Kevin Mercado, César Aguirre; Ricardo Marín.

El partido arrancó a buen ritmo, con ambos cuadros buscando hacerse de la posesión de la pelota, pero las llegadas fueron muy escasas durante los primeros 45 minutos.

Sin embargo, para el segundo tiempo, el partido se abrió y Monterrey se fue al frente. Minutos después, José Cobián, que había ingresado, encontró el empate tras pelear por una pelota, esto forzó a que el portero rival se equivocara y se emparejara la pizarra.

Durante la recta final, Rayados hizo el de la diferencia en una serie de rebotes tras un error de la zaga. Necaxa buscó hasta el final pero no logró concretar y cayó en la sultana del norte.

Más tarde, la Sub 17 fue derrotada por marcador de dos goles por cero. Jesús Palacios alineó a Rubén Castellanos; Luis Espinosa, Edwin Heredia, Rafael Ramírez, Elías Cabrera; Alejandro Andrade, Andrés Padilla, Ángel Crespo, Mauricio Rivera; Mauricio de Santiago y Víctor Castillo.

Muy temprano en el partido, el conjunto local se fue al frente a través de un autogol. En una jugada a balón parado, Rayados cobró al área, sin embargo, un elemento rojiblanco peinó la pelota en su intento por despejar y la pelota terminó en el fondo de las redes.

Necaxa intentó reaccionar, tuvo la pelota y ofendió, pero sus oportunidades carecieron de profundidad, por lo que Monterrey se llevó la ventaja por la mínima al entretiempo.

En la segunda mitad, los locales ampliaron su ventaja luego de que Ali Ávila definiera en el área. Los Rayos intentaron reaccionar y aunque fueron al frente, no lograron descontar, por lo que cayeron en su visita a Monterrey.



16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page