top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

FIESTA EN LA TIENDA OFICIAL NECAXA DEL ESTADIO VICTORIA POR LA FIRMA DE AUTOGRAFOS

Un día de fiesta fue lo que se vivió esta tarde en la Tienda Oficial Necaxa del Estadio Victoria. En espacio de hora y media, más de 300 personas se dieron cita en la tienda para conocer a sus jugadores favoritos en la firma de autógrafos organizada por New Era y nuestra institución.

Felipe Gallegos, Rodrigo Contreras y el portero seleccionado Nacional Mexicano, Hugo González, conviveron con sus seguidores. New Era, marca oficial de gorras de Club Necaxa, entregó postales de los jugadores presentes a todos los asistentes.

La afición llegó al lugar desde temprano para adquirir productos oficiales en la tienda y después formarse para que los futbolistas se los firmaran. Entre gorras, playeras, zapatos de futbol y demás artículos, los simpatizantes se quedaron con una sonrisa imborrable en el rostro.

De igual forma, “Rayito”, permaneció en la explanada del inmueble realizando varias dinámicas, la mascota oficial de Club Necaxa reunió a diversos participantes y los puso a competir en un duelo de dominadas mientras esperaban su turno.

El delantero argentino, Rodrigo Contreras, comentó lo siguiente tras haber pasado un rato con sus fanáticos. “La pasé muy bien con todos los hinchas hoy, es muy lindo recibir tantas muestras de apoyo y trataremos de responderles con buenas actuaciones en la cancha, siempre dejando todo”.

Además, los Rayos charlaron y posaron para las tradicionales fotografías del recuerdo, atendiendo amablemente a todos aquellos que los apoyan cada vez que saltan al terreno de juego enfundados en la camiseta de Necaxa.



47 visualizaciones0 comentarios
bottom of page