JC Igartua
ESTAMOS ENFOCADOS EN GANAR: FERNANDO "OSO" GONZÁLEZ

Hoy al término del entrenamiento de los Rayos previo al encuentro de ida de los cuartos de final frente a Rayados, Rubén González, atendió a los medios de comunicación que se dieron cita en Casa Club.
El apodado ‘Oso’ explicó que el equipo está mentalizado en ganar. “El grupo está mentalizado, cumplimos el primer objetivo que era calificar, ya estando en la fiesta grande estamos felices, enfocados y mentalizados para ganar”.
Con respecto a la salida de Brian Fernández, Rubén mencionó lo siguiente. “Sabemos que traía gol y nos ayudaba mucho, pero como lo he mencionado varias veces, creo que tenemos plantel y jugadores que pueden suplirlo, el que está atrás de él puede hacer bien las cosas, yo creo que el equipo está comprometido con todo lo que viene”.
Sobre el rival en turno, Monterrey, el jugador mexicano dijo que es fuerte pero los dos partidos se disputarán a muerte. “Es un equipo muy fuerte, quedó en tercer lugar, por algo está ahí, pero la liguilla es otro torneo, son dos partidos a muerte y no tenemos que cometer errores para poder finiquitar adelante”.
“Es un buen plantel, sabemos que tienen mucha calidad, en estos días debemos afinar y analizar los detalles que han tenido ellos para sacarle provecho a eso, tenemos que hacer un partido perfecto”, agregó el dorsal 24 de Necaxa.