• JC Igartua

ES MOMENTO DE CERRAR BIEN EL TORNEO: HUGO GONZÁLEZ



Hugo González, portero de los Rayos del Necaxa, habló con los medios de comunicación sobre el buen torneo que ha hecho el equipo y cómo espera la recta final del certamen.

El guardameta del conjunto rojiblanco habló sobre el sentir actual del equipo. “Bien, la verdad es que el grupo está contento, ilusionado como toda la gente con el trabajo, con el esfuerzo que hemos hecho durante el torneo, empezamos de menos a más y creo que se ha visto la mano de Memo y el acoplo de los refuerzos que han respondido bastante bien, estamos con ganas de más, de seguir trabajando y de seguir haciendo las cosas como hasta el momento”.

De igual forma, explicó que quieren mantenerse en el mismo nivel. “Todos estamos entendiendo lo que quiere Memo, pero también lo que queremos nosotros, que es mantenernos en este nivel, seguir en la parte alta de la tabla, ya lo probamos, nos gustó, así que tenemos que seguir manteniendo este ritmo y seguir trabajando a tope, no relajarnos porque nos quedan partidos difíciles”.

Hugo sabe que todavía deben ajustar algunas cosas para cerrar en óptimas condiciones. “Lo hemos hablado, ahora con la fecha FIFA es momento para ajustar esos detalles, sin menospreciar a nadie, otros equipos no te perdonan esos lapsos malos de juego, así que hay que afinar, estar más atentos a esos detalles y cerrar de la mejor manera el campeonato”.

En un plano personal, el portero de los Rayos mencionó que está disfrutando el momento y seguirá trabajando. “Estoy pasando por un buen momento, lo estoy aprovechando y lo estoy disfrutando que es lo más importante, voy a seguir trabajando como hasta el momento para ayudar a mis compañeros y a mi equipo”.

Para concluir, González dijo lo siguiente. “Ahorita es momento para cerrar filas y cerrar bien el torneo para no perder lo bueno que hemos hecho durante más de la mitad de la temporada. Es momento de apretar y darnos cuenta si lo que hemos hecho durante el torneo fue una realidad o es un espejismo, el partido pasado los compañeros demostraron que es una realidad lo que estamos viviendo y hay que seguir por esa línea”.



  • Pinterest - Círculo Negro

©2019 by X. Proudly created with Wix.com