• JC Igartua

"ES LO QUE TENEMOS, NO HAY UN PLANTEL BASTO": JOSÉ "PROFE" CRUZ.



Con una derrota en el debut de Necaxa en el Guard1anes 2021, José Guadalupe Cruz habló sobre las cuestiones que le preocupan en este inicio de torneo.

"El equipo está tan justo que espero que no haya lesiones y estemos saludables en todo el torneo, mi preocupación en concreto son las lesiones y la falta de gol", dijo el DT en conferencia de prensa al finalizar el juego ante Mazatlán.

Incluso, el Profe Cruz reveló que todavía espera dos elementos más, uno de ellos es una petición desde el torneo pasado y la otra se dio con respecto a las bajas que ha presentado en el equipo en este inicio de año. Aún así, dejó claro que trabaja con lo que tiene para estas primeras fechas.

"Es lo que tenemos, no hay un plantel basto. Esperamos que lleguen todavía dos jugadores, no sé si pronto, pero no podemos esperar a aquellos y olvidarnos de un presente que tenemos que encarar. Son dos posiciones, una es la que solicité antes de que terminara el torneo anterior que es un delantero centro, un 9. El otro es un volante".

Por otra parte, respecto al enfrentamiento en el que sus pupilos perdieron 3-2, el entrenador señaló que su propuesta táctica fue mejor, pero la falta de contundencia y los errores defensivos le dieron a los Cañoneros la oportunidad de ser ellos quienes se adjudicaran la ventaja en el marcador.

"Pienso que hoy el resultado no refleja lo que ha sucedido en la cancha. Propusimos, buscamos el triunfo y respetamos las formas, pero lamentablemente el futbol es así, cuando no tienes contundencia y cometes errores como dos de los tres goles que cometimos es así. El partido de hoy es inmerecido, es injusto el resultado por lo que se propuso de uno y del otro", explicó.

60 vistas0 comentarios