top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

ES EL PARTIDO MAS FLOJO: JIMMY LOZANO



Luego de la derrota ante Toluca en casa, el Jimmy Lozano analizó la actualidad de los Rayos, cuadro al que no ha hecho ganar en la Liga MX.

Una nueva derrota sufrió Necaxa en el Estadio Victoria, esta vez para darle su primera victoria al Toluca en el inmueble desde el 2008, y para Jaime Lozano, el equipo aún tiene fantasmas de todo lo que ha vivido en los últimos años y admitió que no están bien física, ni mentalmente.

"Creo que hay fantasmas que tenemos que acabar de matar porque nuevamente hoy recibimos en la segunda opción el gol, creo que a mí entender es el partido más flojo desde que llegamos, nos costó, no lo vi al equipo como en los anteriores, esta vez ni física, ni mentalmente estábamos, una semana larga, nada buena por resultados pero así es esto, hay que levantar la cara", comentó.

Sobre la dificultad que han tenido para sumar como locales, comentó que deberán sacar el resultado a cómo dé lugar ante Querétaro, ya que las sensaciones tras la jornada doble, no son positivas.

Es evidente que el equipo no ha hecho buenos partidos y ahí están los resultados como local, el equipo creo que se siente un poco más cómodo jugando como visitante, es probable que el equipo no acaba de soltarse como local, hay que buscar a como de lugar el resultado frente a Querétaro, hoy la verdad las sensaciones que nos llevamos al final no son nada buenas".

Para finalizar, el medallista olímpico, habló sobre las necesidades que tiene su equipo y afirmó que lo mental es primordial ya que en el partido de hoy se distrajeron con el arbitraje:

"¿Qué necesitamos? Trabajo, esa es una realidad, necesitamos trabajar mucho más en muchos aspectos, el tema mental, no me gusta nunca hablar del arbitraje pero hoy creo que nos distrajimos demasiado, ellos al hacer el gol ya estaban haciendo tiempo, el balance de esta jornada doble es bastante malo por resultados", concluyó.

24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page