• JC Igartua

EL URUGUAYO-ITALIANO VICENTE POGGI NUEVO REFUERZO DEL NECAXA.



El Necaxa se convirtió en el primer equipo en anunciar a un refuerzo de cara al Apertura 2021, ya que la tarde de este viernes 21 de mayo, dieron a conocer la incorporación de Vicente Poggi, quien viene del Defensor Sporting Club.

De esta manera, el conjunto hidrocálido comienza la reestructuración de su plantilla después de la desastrosa campaña en el Guardianes 2021 donde terminó al fondo de la tabla general sin oportunidad de acceder a la liguilla.

Vicente Poggi cuenta con 18 años de edad, cuenta con la nacionalidad uruguaya e italiana y se desempeña como mediocampista por derecha. Necaxa desembolsó 350 mil euros por el juvenil.

La incorporación del uruguayo se da de manera definitiva y será apenas el segundo equipo en su carrera después de debutar con Sporting apenas el año pasado. Cuenta con solo dos goles en 24 partidos.

Por otra parte, la tarde de este viernes trascendió la posible salida de Alejandro Zendejas a los Diablos Rojos del Toluca, jugador mexicano que se convirtió en una de las piezas más brillantes de los Rayos del reciente torneo.

Su posición es la misma donde se desempeña Poggi por lo que su llegada podría acelerar su salida al conjunto mexiquense. Cabe recordar que Necaxa publicó una lista de transferibles con nueve jugadores.

64 vistas0 comentarios