• JC Igartua

EL TRABAJAR SE NOTA CON EL NUEVO CUERPO TÉCNICO: RUBÉN "OSO" GONZÁLEZ.



La llegada de Jaime Lozano como director técnico de Necaxa ha prendido la esperanza de la afición de los Rayos e incluso de sus mismos jugadores, ya que tuvieron un mal comienzo de torneo de Liga BBVA MX con Pablo Guede al mando, tres derrotas y una sola victoria.

“La llegada es buena. Como dicen, el cambio es para mejorar. Para dar otra cara. Es tomarlo con seriedad, todo el plantel lo ha tomado así. El trabajar se nota, con el nuevo cuerpo técnico, el dar todo y sumar. Cambiar los resultados que no se nos han dado” dijo el capitán necaxista, Rubén González en exclusiva para Azteca Deportes.


Viejos conocidos en Necaxa

Lozano llega al cuadro de Aguascalientes con su cuerpo técnico: un viejo conocido de los Rayos, Miguel de Jesús Fuentes, quien ya fue entrenador en Necaxa. También estará el japonés Ryota Nishimura, quien ha acompañado a Lozano en distintos equipos. Ellos dirigieron los primeros entrenamientos, mientras “Jimmy” se recupera del Covid-19.

“Solo hemos hablado con Miguel Fuentes y con. Son lo que han podido estar con nosotros y ellos nos han dicho lo poco que se ha podido trabajar, qué es lo que se busca.” Dijo el “Oso”.


Cruz Azul vs Necaxa, el primer reto en la era Lozano

El primer reto del nuevo cuerpo técnico es enfrentar a Cruz Azul en el Estadio Azteca en la jornada 5 del Clausura 2022. Y tendrán que salir con una nueva cara para que Necaxa pueda revertir el mal momento que vive.

“Sabemos que en el futbol cuando los resultados no se dan, hay que adaptarse a los cambios. Siendo capitán el seguir trabajando, tener la ambición de cambiar todo e inyectarnos con la energía que venga el cuerpo técnico.”


Primer objetivo evitar goles en contra

En cuatro partidos los de Aguascalientes han recibido 10 goles en contra. Algo que los ha llevado a tres derrotas y solo tienen tres puntos, por lo que están en la parte baja de la clasificación.

“Va por lo mental, creo que es feo tener esos goles. Ves la tabla y dices 10 goles (en contra) en cuatro partidos. Va en lo mental, para los inicios de juego no nos cueste eso. Un partido yendo parejo, si el gol lo meten después, es otra cosa. Porque al principio es un bajón y te empieza a crear algo en la mente. Es lo primordial estar trabajando eso.” Finalizó Rubén González.

131 visualizaciones0 comentarios