top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

EL OBJETIVO ES LA LIGUILLA: JORGE AGUILAR



Este viernes 8 de enero, los Rayos del Necaxa debutarán en el Torneo Guardianes 2021 contra el conjunto de Mazatlán, donde el equipo de Aguascalientes buscará arrancar con el pie derecho su andar en la Liga MX.

Al respecto, el defensa Jorge Aguilar señaló que la prioridad del conjunto albirrojo es calificar a la fiesta grande: “Lo que este año nos trazamos es repetir lo logrado en el torneo pasado, queremos ir paso a paso, clasificar a liguilla y llegar a mejores puestos para poder pelear más arriba. Tenemos un plantel muy bueno, jugadores de muy buen pie, podemos dar pelea a otros equipos, ya que estamos para grandes cosas”.

Tras anunciarse que este duelo se jugará con aficionados, el futbolista paraguayo destacó la felicidad que siente al volver a jugar con gente en las gradas: “El que haya público en los estadios ayuda mucho, escuchar los gritos de la gente es motivante”.

Al cuestionarle que se espera de él, Aguilar respondió que siempre verán un futbolista entregado a su club: "Yo llegué aquí para aportar mi granito de arena. El esfuerzo y la entrega se trabajan día a día, voy a dar lo mejor de mí para el equipo, para que siga creciendo y así cumplir sus objetivos”.

“Es un reto muy lindo llegar a este club, el año pasado fue atípico, esperemos que este 2021 lo empecemos de la mejor manera, tenemos la vara muy alta para hacer un buen papel, con esfuerzo y sacrificio eso se puede lograr”, agregó el nacido en Paraguarí.

Para finalizar, el central mencionó que hay que trabajar duro desde los primeros partidos, esto con motivo de llegar bien a la recta final del torneo y no tener que jugarse todo en las últimos partidos:

"No hay otra manera de sacar resultados más que trabajando, tenemos que dar el máximo en cada duelo y asegurar un puesto en liguilla desde antes que finalice el campeonato",termino.


26 visualizaciones0 comentarios
bottom of page