top of page
  • Foto del escritorJuan Carlos Igartua Tolosa

EL NECAXA PIERDE 0-1 CON EL AMÉRICA EN LA IDA DE LA GRAN FINAL SUB14.



El Estadio Victoria albergó el partido de ida de la gran final en la categoría Sub 14, entre Necaxa y América. El partido finalizó con victoria para los visitantes por 0-1.

El profesor Isaí Arredondo inició el encuentro con Ivan Serna; Leonardo Velasco, Joseluis Gonzalez, Matias Villarreal, Santiago Flores; Diego García, Nicolas Amozurrutia, Isaac Bocanegra, Leonel Padron; Santiago Muñoz y Alejandro Soto.

Durante la primera mitad, los necaxistas fueron más intensos y determinantes a la hora de atacar, generando las llegadas más claras de gol, pero sin tener fortuna de anotar. A pesar del dominio de los de Aguascalientes, la visita encontró en un rebote la forma de adelantarse en el marcador. Tras 45 minutos, la primera mitad finalizó con victoria momentánea para los de América por 0-1.

Para la segunda parte, los de Aguascalientes se volcaron de lleno al ataque con la intención de igualar el marcador, sin embargo, la defensiva visitante supo cuidar de buena forma la ventaja y jugar con la desesperación del rival. El partido finalizó con victoria por 0-1 para los capitalinos, por lo que los Rayos deberán buscar la hazaña en la Ciudad de México.



48 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page