top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

EL MEDIOCAMPISTA ALEK ÁLVAREZ LLEGA AL NECAXA PROCEDENTE DE LOS PUMAS DE LA UNAM.


Club Necaxa informa que Alek Álvarez Bermúdez llega en transferencia definitiva a los Rayos del Necaxa, iniciando su etapa con los necaxistas el próximo torneo Apertura 2023.

Nacido en la Ciudad de México, Alek pasó toda su etapa de formación en la escuadra de los Pumas de la UNAM, ascendiendo a través de las categorías inferiores hasta convertirse en parte del primer equipo. En el año 2021, Álvarez hizo su debut profesional con los universitarios en el enfrentamiento contra la escuadra de Chivas, mostrando resultados positivos y dando inicio a una prometedora carrera. Desde su primera aparición en la máxima categoría, Alek ha participado en más de 20 partidos, ganando confianza, mejorando su juego y haciéndose un nombre en la Liga MX.

El joven mediocampista, cuenta con experiencia internacional, ya que ha tenido participación en torneos como la Leagues Cup y la Liga de Campeones de la CONCACAF, además de vestir la casaca tricolor en categorías menores en más de una ocasión.

Se caracteriza por ser un jugador muy técnico, ordenado tácticamente, veloz y con muy buena pegada en su pierna izquierda.

Con la llegada de Alek Álvarez, el equipo dirigido por Rafael Dudamel suma un jugador con experiencia que aportará sus habilidades y conocimientos en beneficio de los Rayos.

15 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page