top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

EL GUARDAMETA EZEQUIEL UNSAIN LLEGA AL NECAXA PROCEDENTE DEL DEFENSA Y JUSTICIA DE ARGENTINA.



Club Necaxa informa que el guardameta Luis Ezequiel Unsain llega en transferencia definitiva a defender el arco de los Rayos del Necaxa, comenzando su etapa con la escuadra necaxista a partir del torneo Apertura 2023.

Unsain nació el 9 de marzo de 1995 en Villa Alcaraz, Provincia de Entre Ríos, Argentina. Durante su etapa juvenil, jugó para el Unión Alcaraz en la Provincia de Entre Ríos, donde llamó la atención por su talento y fue fichado por el club argentino Newells Old Boys. Con ellos, hizo su debut profesional en 2015 enfrentando al Club Atlético Temperley.

Tras su etapa con Newells, Unsain se unió al Club Social y Deportivo Defensa y Justicia, donde tuvo una mayor regularidad y se convirtió en un portero confiable, llegando a ser el capitán del grupo. Con los de Defensa y Justicia, Ezequiel disputó más de 200 partidos en diversas competiciones locales e internacionales, como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Fue en esta última competición donde el portero argentino se coronó campeón en la temporada 2019-2020 y también ganó el trofeo de la Recopa Sudamericana en 2020-2021.

Unsain es un guardameta experimentado, que se caracteriza por dar seguridad a su plantel, con buena reacción, excelentes reflejos, agilidad y un gran liderazgo.

Ezequiel Unsain se incorporará en los próximos días al cuadro dirigido por Rafael Dudamel, donde buscará pelear por un puesto en el once titular y aportar su experiencia en el arco necaxista.

24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page