• JC Igartua

EL EQUIPO ESTA MEJORANDO POCO A POCO: MEMO VÁZQUEZ.



Los resultados favorables siguen sin darse para el Necaxa. Los Rayos acumulan ocho partidos consecutivos sin poder ver la victoria en la Liga MX con siete derrotas y un empate, aunque el haber perdido ante Cruz Azul es parte del aprendizaje pero deben mejorar, así lo consideró el técnico Guillermo Vázquez.

“En eso estamos, ajustando durante los entrenamientos, corrigiendo errores que se presentan en los partidos que nos han costado las derrotas. Es parte de este proceso, tenemos que aprender de esto, ser fuertes y tratar de darle vuelta a la situación. Por momentos el equipo se ve bien pero siempre hay algo que nos está faltando, tenemos que mejorar”, declaró en conferencia.

El estratega del conjunto de Aguascalientes aseguró que su equipo muestra mejoría gradual; sin embargo, se han enfrentado a rivales fuertes, por lo que tienen que estar más concentrados de cara a sus próximos compromisos y se mostró confiado en que los buenos resultados están por llegar, ya que sus jugadores han demostrado compromiso.

“Los resultados son dolorosos, a nadie le gusta perder pero esta está siendo nuestra realidad y tenemos que asimilar con responsabilidad. Este equipo está mejorando poco a poco, hemos encontrado rivales muy fuertes pero tenemos que dar la cara y tratar de hacer mejorar las cosas el siguiente partido, pero hay que estar más concentrados, veo al equipo comprometido, no nos gusta perder pero creo que pronto llegarán buenos resultados”, afirmó.

24 vistas0 comentarios